Año nuevo, título nuevo

"Un lector vive mil vidas antes de morir. El que nunca lee solo vive una". George R. R. Martin.


¡FELIZ AÑO A TODOS! Como dice el dicho que año nuevo, vida nueva, después de estos años he decidido que un cambio le vendría bien a este humilde blog, y, gracias a un buen amigo mío, he decidido que el folio en blanco ya está más que suficiente lleno, y que un nuevo nombre le sentiría fenomenal, uno más acorde con la temática del blog. Y el nombre viene de algo que, seguro, nos a pasado a todos los que amamos loca y febrilmente los libros. 

Interior, noche, un lector de encuentra enfrascado, atrapado, obnubilado por el libro que tiene entre las manos. Cada palabra, cada frase, cada párrafo lo tienen tan ensimismado que no puede dejar de leer. A pesar de que empieza a sentir el cansancio, los ojos pesan y la cabeza empieza a nublarse, es incapaz de interrumpir esa interesante lectura. Una vez finalizado el capítulo, cierra el libro. Parece que se se va a dormir. Pero no, con una sonrisa pícara, vuelve a abrirlo mientras comenta con desvergüenza: "un capítulo más y a dormir". 

Pues ese será el nombre que tendrá el blog. Para terminar solo me queda decir una vez muchísimas gracias a los que os pasáis por aquí, gracias por leerme. Os prometo un año de grandes lecturas y buenas reseñas. Gracias de nuevo, paz, que Dios os bendiga y que tengáis un año estupendo y unas felices lecturas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mala letra, Sara Mesa

Danza macabra, Stephen King

La sombra y otros cuentos, Hans Christian Andersen